handyfloss

Because FLOSS is handy, isn’t it?

Vodafone 0 – Iñaki 1

Posted by isilanes on March 2, 2007

El que haya leído mi anterior post, sabrá que había renunciado a comprarme el móvil que estaba buscando, porque, pese a que lo pedí en dos tiendas Vodafone antes de que la promoción que me interesaba expirase, me decían que me cobrarían lo que valiese el móvil el día que llegara a la tienda (tenían que encargarlo, porque había lista de espera), no lo que valía el día que lo pedí (dentro de la oferta).

Obviamente mi posición particular no tiene nada que ver con ello, pero hoy me he enterado de que han prorrogado el plazo de la promoción un més, con lo cual he encargado uno.

Aunque había gente que se burlaba de mi actuación, porque al fin y al cabo me estaba quedando sin móvil, y me recomendaban bajarme los pantalones y encargar el móvil de marras, pidieran lo que pidieran el día que fuese a pagarlo… pues mira, me ha salido bien la jugada. Si me hubiera bajado los pantalones habría obtenido el mismo móvil, y al mismo precio, porque la promoción se habría prorrogado de todas maneras… pero lograrlo manteniendo un poquito de dignidad he de reconocer que le hace sentir a uno bastante mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: