handyfloss

Because FLOSS is handy, isn’t it?

Concierto de Sabina

Posted by isilanes on May 30, 2006

Pos eso, que el domingo tuve el placer de asistir al concierto que dio Joaquín Sabina en el velódromo de Anoeta (Donostia).

El tío se cascó dos horas y cuarto de canciones, con las pausas justas para soltar algunos versos, presentar a sus compañeros de escenario, dejar cantar sendas canciones a Pancho Varona (muy sexy con su mono de butanero), y a Olga (Google me dice que se apellida Román), y recoger un tanga que le tiraron desde el público.

A mí el tiempo se me pasó volando, para cuando nos quisimos dar cuenta ya habían pasado 2h y se despedía. Luego salió otra vez e hizo un cuarto de hora de bises, para, según sus propias palabras, “no hacer el teatro de salir y volver varias veces, y directamente aburriros de una vez”. La verdad es que se nos quedó corto, sobre todo porque se dejó un montón de canciones en el tintero (“Pongamos que hablo de Madrid”, “Ruido”, “Eva tomando el sol”, “Por el boulevar de los sueños rotos”, “Oiga doctor”, “Medias negras”…). Tiene tantas canciones que esto era inevitable, a menos que el concierto durara 10 horas.

En resumen: un concierto cojonudo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: